FAQ

Influencers

☹️ lo sentimos mucho , hay veces que el sistema puede fallar,  pero prometemos estamos mejorando constantemente. Por favor envíanos un correo a hola@crowdsquad.mx.

Lo que mas buscan las marcas es que formes parte de un nicho. Es decir si te encanta el gimnasio, la vida sana y tu perrito trata de expresar tu amor por esto en redes sociales. Además de beneficiar tu engagement ayudará a que personas de ese mismo target te sigan convirtiéndote cada vez mas en una persona influyente.

NO, el comprar followers  solo te perjudicara. Imagina que tienes 10,000 seguidores de los cuales algunos son comprados y  una de tus fotos tuvo 100 likes, ahora el mismo caso pero con una persona que tiene 4,000 followers. ¿ Quien es mas influyente ?  . Seguidores no es un sinónimo de influencia.

Todos los pagos que generes por tus publicaciones estarán disponibles en tu cuenta de PayPal registrada. Una vez ahí podrás usarlo en miles de tiendas como estas.   También podrás realizar una transferencia al banco de tu preferencia.

Crowdsquad funciona con dos modelos de campaña.   Marketplace y Premium.

En Marketplace la marca hace directamente tu pago por lo que queda activado en tu cuenta de PayPal después de un lapso de 24 horas de tu confirmación de aprobación.

En Premium  Crowdsquad opera la campaña y somos los responsables de enviar los pagos de tus publicaciones. Estos pagos son liberados hasta dos semanas después de terminada la campaña.

¡ No te preocupes ! el primer paso es ver en que tipo de campaña has hecho tu publicación para conocer los tiempos establecidos de pago.

En caso de que este tiempo ya halla pasado solo envía un correo a hola@crowdsquad.mx para poder resolverlo.

Entendemos, puede pasar. El precio promedio por publicación es establecido en base a diferentes factores de tu perfil donde incluye y no esta limitado a : engagement, contenidos publicados, tipo de contenidos, zona de influencia , etc.

En el tipo de campaña Marketplace tu podrás negociar este precio con la marca, recuerda no ser muy ambicioso en tu primer campaña con la marca, apenas se están conociendo y si tus publicaciones funcionan tendrán una relación de largo plazo.

En el tipo de campaña Premium  el pago por tu publicación no es negociable.

¿No encuentras lo que buscas ?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a resolver lo que pase.

Pedir Ayuda