FAQ

Marcas

El periodo gratis solo esta disponible para nuevos usuarios registrados, su duración es de 10 días una vez que haz creado tu cuenta. No pierdas tiempo e inicia tu primer campaña para aprovechar este periodo.

Durante tu prueba gratis podrás publicar tu campaña, recibir propuestas de micro influencers, enviar pagos  y revisar micro influencers perfilados para ti.

¡Claro! en el momento que tu decidas puedes ser dado de baja de la suscripción, regresa en el momento que desees.  Tu cancelación debe ser efectuada antes de tu fecha de corte. En caso contrario se cobrará el mes en curso.

El número de influencers por campaña depende del perfilado de tu campaña. Si tienes menos de 10 propuestas por favor contáctanos para revisar los detalles de tu campaña.

¡Totalmente! Sin embargo hay algunos micro influencers que no aceptan este tipo de modalidad y tendrás que hacer el pago por publicación si deseas su participación en tu campaña.  Si solo deseas este tipo de retribución a tus micro influencers asegúrate de seleccionarlo al crear tu campaña.

¿No encuentras lo que buscas ?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a resolver lo que pase.

Pedir Ayuda