Automatiza y Encuentra Influencers
✔️ Tus Clientes Reales ✔️ Invitación Automatica ✔️ Autenticidad de Manera Fácil
New call-to-action
CÓMO FUNCIONA
crowdsquad
1. Conecta Tus Fuentes de Información

Sube una lista de correos y/o conecta tus perfiles sociales. Soportamos cualquier fuente de información en CSV además de Instagram, Facebook y plataformas de Ecommerce.
Además te damos la manera de pedir a tus clientes su nombre de usuario en Instagram:

✔️ En un Pop-Up de tu página web
✔️ En el checkout de tu tienda

New call-to-action
2. Te Mostramos Su Influencia y Conexión Con Tu Marca

✔️ Análisis de Intereses con Audiencia
✔️ Credibilidad de Audiencia
✔️ Interacción

✔️ Y mucho más…

New call-to-action
3. Invítalos a Unirse en Campaña Con un Click

✔️ Emails con plantillas y personalizados
✔️ Envío automático basado en # de seguidores, interacción y más
✔️ Genera cientos de menciones y recomendaciones con solo intercambio de producto

New call-to-action
Trabajar con Influencers es Difícil
Desde los altos precios por una mención hasta el manejo de sus contenidos.
Esta es la cuestión...

Personas con influencia que ya son tus fans y clientes están ansiosos por trabajar con tu marca. Contando tu historia mejor que nadie.

.

Grandes Funcionalidades
Ahorra tiempo contactando en automático
Construye correos de manera senciila, configura el texto y los desencadenantes, luego simplemente siéntate y construye relaciones con tus embajadores.
Usa más de 30,000 embajadores ya perfilados
Tienes acceso a más de 30,000 personas que les gustaría colaborar contigo por intercambio de productos.
Una Estrategia de Embajadores Siempre Encendida
Siempre encontrando a nuevos embajadores de tu marca manejando desde la selección hasta el entrega de tu producto.
Un Cambio en la Experiencia de Intercambios
Una vez que invites embajadores, podrán elegir productos de tu tienda a cambio de la experiencia de tu marca. Podrás aprobar o no esta orden.
El Viaje del Cliente Comienza con el Contenido

Los consumidores participan con 11 piezas de contenido antes de realizar una compra. Y el contenido de un embajador es el más atractivo y rentable de generar a escala. 

New call-to-action
PREGUNTAS FRECUENTES

Los embajadores de marca no están motivados por ganar dinero rápido sino por crear una relación con la marca. Cuando un influencer recomienda una marca o producto a sus seguidores en Instagram, generalmente lo hace con un par de posts pagados y luego no vuelve a hablar de ella.
Los embajadores no están motivados por dinero rápido sino por integrar los productos que aman a su día a día. No hacen un par de publicaciones, ¡hacen cientos! Eso genera que su audiencia y amigos se relacionen con la marca.

Revisamos las fuentes de datos que nos proporcionas en fuentes internas y mostramos a los embajadores que aman tu marca. Embajadores pueden registrarse directamente con Crowdsquad y lo han estado haciendo desde que comenzamos nuestra empresa.

Tenemos algunas opciones. Podemos proporcionar una lista de direcciones para los embajadores seleccionados, y se puede ejecutar el envío y la entrega. Para esta opción, se requieren números de seguimiento para que podamos ver cuándo los embajadores reciben sus productos.
Alternativamente, por una tarifa adicional, podemos manejar todo el proceso de envío y cumplimiento.

Nuestro primer punto de análisis es encontrar personas que son fans, suscriptores y clientes de tu marca. Al ser alguien que ya ama lo que haces el mensaje es más natural. Se puede trabajar en un largo plazo con ellos y por intercambios de tu producto.  Generalmente tienen más de 3,000 seguidores en Instagram y con una alta tasa de interacción.

Utilizamos tecnología de protección de datos de terceros como AWS para proteger nuestros datos y los datos que recibimos de nuestras marcas.

En Crowdsquad, la mentalidad de los embajadores no es ganar dinero rápido, sino interactuar auténticamente con las marcas. NO más pagar por una publicación.

¡Grandes noticias! Puedes unirte a nuestro pool para conocer los productos que amas y que usas regularmente para invitarte a participar en una de las iniciativas.

Digamos que el regalo promedio a un embajador aprobado es de $120 USD. Al observar esta cifra, podemos hacer algunas suposiciones basadas en la industria del influencer marketing.
El precio de $120 USD se desglosa en aproximadamente $60 USD en costos asociados con los productos enviados al influencer (si estás trabajando con una utilidad estándar del 50% para el e-commerce).
Si le regalaras un producto a un influencer con 34,000 seguidores, y si asumimos que su alcance es del 3% de su audiencia, ¡alcanzará a 1,020 nuevos clientes potenciales a través de esta campaña única! Con una tasa de conversión del 1%, esto sería hasta 10 ventas.
Lo más increíble es que este tipo de campañas también funcionan para ayudar a las conversiones, lo que podría generar ventas durante mucho tiempo.

 

Unirme como embajador

Únete y recibe oportunidades de las  marcas que amas.

 

 

New call-to-action

Encuentra embajadores que son clientes de tu marca, suscriptores y fans

 

Close Bitnami banner
Bitnami