Si un amigo te recomienda una película estás mas dispuesto a verla por que confías en la fuente. Es un mensaje orgánico de la marca. Con micro influencers puedes lograr el mismo efecto.
Hasta el 60% mas que un contenido tradicional o de una celebridad. El contenido es relevante para las audiencias lo cual los motiva a tomar acción.
Encaminan un movimiento viral al generar conversaciones alrededor de tu marca.
Nuestra inteligencia artificial es capaz de analizar cada contenido y de comportamientos de nuestros micro influencers y su audiencia. Personalidad, afinidades de marca, intereses de la audiencia y más para lograr ese match auténtico.
Añadimos tu pixel de retargeting a todos los enlaces que los influencers compartan por ti. Usa esta información para crear audiencias personalizadas para futuras incitarías en Facebook/ Instagram
Ve y compara micro influencers usando información clave de su demografía. Ve datos de su audiencia y de el como : géneros, ubicaciones, intereses, credibilidad y personalidad.
Influencers pueden analizar de 2 a 5 fotos y obtener cual de ellas tendría un mejor engagement dentro de Instagram.
Usando algoritmos de inteligencia artificial sugerimos a los micro influencers que ayudarán a tu marca y objetivo de campaña.
Hacemos divertido y medible el compartir contenido de la empresa. Descubre cuales de tus empleados son influenciadores y genera un boca en boca de inmediato.
Identifica, maneja y manten al top 1% de los fans de tu marca. Conecta tu e-commerce o sube indentificadores de tus clientes para activarlos en campañas propias
Usuarios Para Tu App o Plataforma . Paga solo por resultados. Si tu deseo es conseguir mas usuarios está es la manera más sencilla. Define tu CPA actual bájalo drásticamente con esta opción.
Buscar en listas aleatorias de influencers es ineficiente e inefectivo. Usando algoritmos de inteligencia artificial sugerimos a los micro influencers que ayudarán a tu marca y objetivo de campaña.
Micro influencers son identificados por sus intereses y personalidad , luego por la demografía , afinidades de marca y afinidades relativas de su audiencia.
Además :
Decide el mejor tipo de campaña para ti.
Perfila influencers usando la descripción de tu cliente ideal y seleccionarlos para unirse a tu programa
Escoge diferentes modalidades de pago para tus influencers: 1)Recompensas 2) Pago por publicación 3)Experiencia
Recibe propuestas de micro influencers para unirse a tu campaña
Conoce que los mueve y si serían buen match para tu marca
Acepta o rechaza desde el mismo lugar
Usa templates probados para garantizar tu éxito y activa a tus micro influencers. .
Aprueba sus contenidos antes de ser lanzados a su red social
Mide y convierte a los amigos de tus micro influencers en clientes usando contenido que es auténtico y de una fuente de confianza. .