TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE CROWDSQUAD COMO INFLUENCER

 El Anunciante ( CROWDSQUAD)  y el Influencer están de acuerdo:

1. Cita. El Anunciante desea la asistencia del Influencer para promocionar / ofrecer / vender los productos del Anunciante a través de sus cuentas de redes sociales. El Anunciante designa a Influencer como su representante de forma exclusiva y no como empleado para respaldar y promocionar sus servicios a la audiencia objetivo.
2. Término. Este Acuerdo tendrá un plazo inicial de un año y se renovará automáticamente por un período adicional de un año a partir de entonces, a menos que cualquiera de las partes proporcione un aviso por escrito con treinta días de antelación sobre su intención de no renovación.
3. Entregables. El Influencer entregará la cantidad acordada de publicaciones en las plataformas acordadas en nombre del Anunciante de acuerdo con el cronograma de entregas especificado por el Anunciante. Los Servicios se ajustarán a las especificaciones e instrucciones del Anunciante como se detalla en el brief de campaña que se entrega junto con la activación del Influencer, se regirán por las reglas de las plataformas de redes sociales relevantes y estarán sujetos a la aceptación y aprobación del Anunciante.
4. Cancelación. Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo con una notificación por escrito con diez días de antelación si la otra parte incumple este acuerdo y no resuelve dicho incumplimiento dentro de dicho período. Además de cualquier derecho o recurso que pueda estar disponible para el Anunciante según este acuerdo o la ley aplicable, además, en caso de que el Influencer haya incumplido este acuerdo, el Anunciante puede (i) suspender, limitar o terminar inmediatamente el acceso del Influencer a cualquier cuenta de Anunciante y / o (ii) instruir al Influencer a suspender todas las actividades de promoción o hacer declaraciones aclaratorias, y el Influencer deberá cumplir inmediatamente. Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo en cualquier momento sin causa previa notificación previa por escrito a la otra parte con treinta días de anticipación.
5. Detalles de garantía. El Anunciante proporcionará el contenido necesario y los materiales de información para permitir que Influencer realice los servicios de mercadeo de influencias. Si el Influencer ha obtenido empleados o agentes (el “Personal Influencer”), el Influencer será el único responsable de todos los costos asociados con el Personal Influencer.
6. Elementos a evitar en las publicaciones de influencia: El Influencer acepta evitar mencionar a los competidores acordados del anunciante y descritos en el correo electrónico de activación . El Influencer acepta cumplir con todas las pautas establecidas en las Pautas de la regla de la marca. (Por ejemplo, todas las publicaciones de blog, estados de redes sociales, tweets y / o comentarios deben ser de buen gusto y sin lenguaje inapropiado y / o cualquier contenido que promueva el fanatismo, el racismo o la discriminación por raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad , orientación sexual o edad).
7. Aprobación y originación del contenido: el Influencer entiende que todas las promociones y productos que promocionan como parte de este acuerdo están controlados por el Anunciante. El Influencer asume toda la responsabilidad de verificar que los materiales de la campaña utilizados cumplan con la aprobación del Anunciante. Así mismo se establece que todos los contenidos generados para campañas con el Anunciante de parte del Influencer pasan a propiedad del Anunciante, dando autorización expresa para el uso de su imagen en distintos medios de redes sociales y físicos.
8. Confidencialidad y exclusividad. Durante el curso de la actuación del Influencer de los servicios para el Anunciante, el Influencer recibirá, tendrá acceso y creará documentos, registros e información de naturaleza confidencial y patentada para el Anunciante y los clientes del Anunciante. El Influencer reconoce y acepta que dicha información es un activo del Anunciante o sus clientes, generalmente no es conocida por el comercio, es de naturaleza confidencial y para preservar la buena voluntad del Anunciante y sus clientes deben mantenerse estrictamente confidenciales y ser utilizados solo en el desempeño de las obligaciones del Influencer según este Acuerdo. El Influencer acuerda que no usará, divulgará, comunicará, copiará o permitirá el uso o la divulgación de dicha información a ningún tercero de ninguna manera excepto a los empleados existentes del Anunciante o según lo indique el Anunciante en el curso de la actuación del Influencer de los servicios bajo este Acuerdo, y posteriormente solo con el permiso por escrito del Anunciante. A la terminación de este Acuerdo o a solicitud del Anunciante, el Influencer devolverá al Anunciante toda la información confidencial, y todas las copias o reproducciones de los mismos, que están en posesión o control de Influencer. El Influencer acuerda que durante la vigencia de este contrato, y por un período de tres meses después, el Influencer no emprenderá marketing de influencia para un competidor en la misma verticalidad que el Anunciante.

9. Compensación. En total consideración del desempeño del Influencer, sus obligaciones y los derechos otorgados en este documento, se le pagará al Influencer la cantidad acordada entre el Influencer y el Anunciante. Esto incluye cualquier incentivo de bonificación acordado si el Influencer cumple con los objetivos acordados. El Influencer de lo contrario realizará los servicios a su propio costo y utilizará sus propios recursos y equipos. El Influencer reconoce que la compensación acordada representa la compensación total del Influencer con respecto a este acuerdo y el Anunciante no tendrá ninguna otra obligación por cualquier otra compensación o gasto o costo incurrido por el Influencer en relación con el cumplimiento de sus obligaciones bajo este acuerdo. .
10. Términos de pago. El pago se puede hacer por PayPal o transferencia bancaria con los datos indicados por el Influencer. Los pagos se efectuarán siete días después de la fecha de facturación acordada.

11. Fuerza mayor. Si cualquiera de las partes no puede cumplir ninguna de sus obligaciones por fuego u otro hecho fortuito, huelga, acción u orden de autoridad pública, u otra causa ajena al control de dicha parte, dicha parte quedará eximida de dicha responsabilidad. rendimiento durante la pendencia de tal causa.

12. Contratista independiente. El Influencer se conserva como un contratista independiente del Anunciante. El Influencer reconoce y acepta que (i) The Influencer es el único responsable de la forma y forma en que el Influencer se desempeña bajo este Acuerdo, y (ii) The Influencer es un individuo independiente que presta servicios similares a los servicios descritos en el Programa de servicios adjunto para varias entidades e individuos que no sean el Anunciante. El Influencer es responsable de la retención y pago de todos los impuestos y otras evaluaciones que surjan de la prestación de servicios del Influencer, y ni Influencer ni ninguno de los empleados del Influencer o clientes independientes tendrán derecho a participar en ningún plan de beneficios para empleados del Anunciante .
13. Elección de la ley. Este Acuerdo se interpretará y aplicará de conformidad con las leyes y decisiones del Estado / País.