Campaña disponible para ti

Campaña YoMobile

Puedes participar con tu cuenta de Tik Tok o Instagram

YoMobile es un nuevo proveedor de telefonía en México que busca fusionar los mundos de las telecomunicaciones y el entretenimiento, proporcionamos servicios de telefonía 📱 (puedes pedir una SIM exclusivamente a través de nuestra aplicación) + producimos programas diarios y semanales 🎬+ curamos nuestra propia radio 🎧+ creamos nuestras propias guías de la ciudad📍+ construimos juegos de AR 🎮+ recompensamos a nuestra comunidad con YOYO$ 🤑+ lo entregamos todo a través de la súper app YO 💥.
Buscamos que las personas tengan el control al democratizar el acceso a la mejor experiencia de telefonía en México.
Todas y todos merecen acceso a la mejor experiencia de telefonía los 1,440 minutos del día, sin importar cuánto dinero tienes en el banco.

Campaña "Paga lo que Puedas"

Encuentra el botón secreto ⚡Paga lo que puedas⚡ en nuestra tienda (busca en la pestaña de paquete mensual) y decide (sÍ, ¡tú decides!) cuánto quieres pagar por tu servicio telefónico.
Es entonces cuando entra en escena el tema social de YoMobile . Revisa los mensajes clave de referencia para conocer más 👇🏻

...

Mensajes Claves

Estos mensajes sirven como una guía de lo que recomendamos cuentes en tu contenido. Usa tu estilo y solo usa estos mensajes como un ejemplo 👇🏻👇🏻

Con Yo Paga Lo Que Puedas
Actualmente la conectividad es una necesidad, más que un lujo, y así debería ser para todes. Por eso con YO paga lo que puedas, no lo que te impongan, y ayuda a otres a estar conectados.
Ayuda a los que no tienen la oportunidad
Esto es democratizar la telefonía en México: YO tiene un botón de locos que te permite pagar lo que tú creas que es justo, sin que afecte tu cartera. Si pagas un poco más, ayudas a otras personas que no tienen la oportunidad de pagar un buen servicio telefónico.
Como una Cooperacha
Piénsalo como cuando haces “cooperacha” con tus compas, no todos tienen lo mismo pero todos apoyan.
Yo Genera Contenido Propio
Para hacer todo más emocionante aún, YO genera su propio contenido apoyando a talento joven, punk, queer y local: DJs, freestylers, bailarines, músicxs, astrólogos, escritores y una serie de chifladxs como tú y como yo.
Se Ajusta a su Presupuesto
Con YO paga lo que puedas sin sentirte mal o quedar con el bolsillo vacío, y si tienes la oportunidad de pagar más, hazlo sabiendo que estás ayudando a otras personas a estar conectadxs.
Es de Ayuda
Desliza hacia arriba y descarga YO, paga lo más que puedas sin quedarte pobre, y ayuda a quienes lo necesitan.
Ayuda
Desliza hacia arriba, descarga YO y paga lo que creas que es justo sin que afecte tu cartera, sabiendo que estás echándole la mano a otras personas.
A cualquier presupuesto
Desliza hacia arriba, descarga YO y elige la opción de pago que te permita llegar con calma a la quincena, al mismo tiempo ayudando a otras personas que no tienen las mismas oportunidades.

Puntos Claves Dependiendo de la Red Social que Elijas

Para esta fase de la campaña es muy importante que la gente sienta interés por conocer la app, descargarla y explotarla es por esto que te damos algunas recomendaciones para que las publicaciones generen las acciones esperadas.

Activate en la Campaña de YoMobile

Es el momento de mostrar tu creatividad y ganar dinero por cada contenido publicado en tus redes. 🙌🏻 Llena los datos a continuación para que puedas participar 👇🏻